0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY sábado 13 de julio

    Sábado 13 de julio | Todos los partidos de hoy Torneo Clausura 2019 y fútbol EN VIVO: Liga 2, Brasileirao, MLS y Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 13 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en Torneo Clausura 2019, Liga 2, Brasileirao, MLS y Liga Águila. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 13 de julio

    Torneo Clausura 2019

    El Torneo Clausura 2019 sigue su curso este sábado con cuatro partidos. Sporting Cristal arrancará la jornada con su duelo ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo. Los rimenses quieren arrancar con el pie derecho su camino hacia el título tras dejar escapar el Torneo Apertura 2019.

    Universitario, por su parte, cerrará la jornada con su duelo ante Unión Comercio en el Monumental. Los de Ángel Comizzo quieren seguir con las buenas sensaciones que dejaron en su partido ante Mannucci que les valió el pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019.

    Los otros dos duelos de la primera fecha del Torneo Clausura 2019 serán el UTC vs San Martín en Cajamarca y el Cantolao vs Alianza Universidad en el Callao.

    Liga 2

    La sexta fecha de la Segunda División arranca este sábado con un partido entre dos clubes en zona de clasificación a los cuartos de final. Alianza Atlético recibirá al Atlético Grau en el clásico norteño y existe la sensación que será un partidazo.

    Brasileirao

    La Serie A de Brasil vuelve luego de su pequeño paréntesis por la Copa América 2019. El líder Palmeiras será protagonista del partidazo de la jornada ante uno de sus clásicos rivales, el Sao Paulo. La cita será en el Morumbí.

    El escolta Santos, por su parte, aspira a acortar distancias con el 'Verdao' y para ello deberá ganarle de visitante al Bahia. Christian Cueva no estará en el partido debido a los 10 días de vacaciones que le concedió Jorge Sampaoli por su participación en la Copa América 2019.

    MLS

    La Major League Soccer sigue su curso este fin de semana y precisamente este sábado con siete partidos. Mientras Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens tienen unos días de descanso por la Copa América 2019, Yordy Reyna sí estará presente en el partido del Vancouver Whitecaps ante Sporting Kansas City.

    Liga Águila

    El Torneo Finalización 2019 arranca este sábado con cuatro partidos y todas las miradas estarán puestas en el Atlético Nacional. El club más grande de Colombia promete y mucho tras la vuelta de Juan Carlos Osorio y fichajes de lujo como Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY