0

    ¡Paren las orejas! Edison Flores ya trabaja con el Monarcas Morelia

    Es la sensación. El mediocampista de la selección peruana fue recibido en Morelia con un emotivo mensaje en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de tener una sobresaliente Copa América con la selección peruana, Edison Flores retornó a México para unirse a la pretemporada del Monarcas Morelia con miras a lo que será el debut en el Torneo Apertura de la Liga MX

    El cuadro de la 'Monarquía' se mostró más feliz que nunca en sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje dándole la bienvenida al mediocampista nacional. 

    "Paren las orejas. Después de tener una gran participación en la Copa América, qué bueno tenerte de vuelta en casa Edison Flores", postearon en Twitter

    Edison Flores entrenará a la par de sus compañeros teniendo en mente lo que será el debut en la Liga MX el próximo sábado 20 contra el poderoso Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

    Por otro lado, el agente del 'Orejas' reconoció que han recibido ofertas tras la Copa América, pero que no han alcanzado las expectativas del elenco mexicano.

    "Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club. Por lo tanto, hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena", dijo Carlos Gonzales para RPP. 

    EL DATO

    Edison Flores jugó 24 partidos con el Monarcas Morelia la temporada pasada y anotó cinco goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY