0

    Periodistas argentinos piden la contratación de Carlos Zambrano para Boca Juniors

    Periodistas argentinos han pedido que Boca Juniors evalúe la posibilidad de fichar a Carlos Zambrano para la venidera temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, Carlos Zambrano cumplió 30 años y lo celebró a lo grande tras haber tenido una fantástica participación en la Copa América Brasil 2019. El 'León' regresó por la puerta grande a la selección peruana y se convirtió en uno de los fijos para Ricardo Gareca.

    Luego de haber estado más de tres años fuera de la 'Blanquirroja', el 'Tigre' colocará su bastión defensivo en los hombros del futbolista de Dinamo Kiev, equipo de la Primera División de Ucrania, para las durísimas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Su actuación en la Copa América 2019 le ha generado una llamarada de elogios a Carlos Zambrano. Dentro de este marco, periodistas argentinos pidieron a Boca Juniors evaluar la posibilidad de incorporar al zaguero de la 'Bicolor'.

    “Si voy a buscar un central, miro la Copa América y voy a buscar a Perú, Zambrano del Basilea”, indicó Pablo Ladaga a través de Fox Sports Argentina. Por su parte, Jonathan Mendez, periodista que cubre Boca Juniors, refirió que Gonzalo Jara sería una opción para los 'xeneizes', pero que él iría por el 'León'.

    "El chileno Gonzalo Jara podría ser una opción en caso que el xeneize deba buscar un reemplazante de Lisandro Lopez, pero yo preguntaría por el peruano Carlos Zambrano actualmente en el Basel de Suiza y finalista de la Copa America2019 con 30 años de edad", agregó.

    Recordemos que Carlos Zambrano fue prestado a Basel por parte de Dinamo Kiev, pero el elenco 'suizo' decidió no extender el contrato con el peruano por lo que tendrá que regresar al conjunto ucraniano. ¿Podría dar el salto a Sudamérica?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY