0

    Paul Pogba jugó amistoso con el Manchester United. ¿Dijo algo sobre su posible partida al Real Madrid?

    Paul Pogba viene realizando la pretemporada con el Manchester United en medios de los rumores que lo colocan en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rumores sobre el futuro de Paul Pogba continúan, sin embargo, el francés continúa entrenando con el Manchester United mientras sus representantes continúan en conversaciones con los directivos de los 'Red devils'. 

    El Manchester United se impuso 2-1 al Perth Glory en Australia, país donde el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær viene realizando sus trabajos de temporada. 

    Pogba jugó todo el segundo tiempo y derrochó su talento participando en el primer gol del conjunto inglés, convertido por Marcus Rashford. 

    Luego del cotejo, el francés fue asediado por los medios de prensa, que le preguntaron sobre su deseo de dejar el club de Old Trafford. "¿Quién necesita hablar? No hay necesidad", dijo el galo. 

    Recordemos que se dijo que el Real Madrid es su principal pretendiente, al ser un pedido expreso de Zinedine Zidane para reforzar su volante. Incluso se dijo que el conjunto 'merengue' ya llegó a un acuerdo con el jugador, pero ahora falta convencer al United de venderlo. 

    Su alto costo (más de 150 millones de dólares) hizo desistir a la Juventus de entrar a la pugna por el galo, por lo que los 'madridistas' parecen tener el camino libre. 

    EL DATOPogba fue traspasado de la Juventus al Manchester United a mediados del 2016, a cambio de 141 millones de dólares, siendo por entonces el fichaje más caro de la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY