0

    Anderlecht inició los contactos para fichar a André Carrillo

    André Carrillosigue están en vitrina por elBenfica. El cuadro de Bélgica,Anderlecht ya comenzó las negociaciones para un posible fichaje del seleccionado peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo, jugador de la selección peruana, continúa siendo solicitado por clubes importantes de Europa. El Anderlecht estaría interesado en contar con los servicios del actual futbolista del Al-Hilal, cedido por el Benfica, y ya habría preguntado por su precio al cuadro conocido como "Las Águilas".

    Según los diarios "A Bola" (Portugal) y "Voetbalkrant" (Bélgica), el interés del Anderlecht por André Carrillo es bastante concreto. Cuando el conjunto belga viajó a la ciudad de Lisboa el pasado miércoles para sostener un partido amistoso contra el Benfica, la directiva preguntó por el precio del jugador peruano de 28 años.

    Como se recuerda, André Carrillo fue prestado a Al Hilal en los últimos meses, pero el club saudí no quiere pagar los 15 millones de euros del Benfica. Por este motivo, el Anderlecht estar interesado en el extremo nacional. Incluso se afirma que ya se han realizado conversaciones con la directiva lusa.

    En la temporada anterior, André Carrillo pudo disputar 30 partidos con el Al-Hilal. La Culebra marcó un total de 5 goles y repartió 11 asistencias. Es querido por la hinchada del club árabe.

    Cabe mencionar que el Al-Nassr, el equipo más importante de Arabia Saudita, también mostró interés por André Carrillo. Sin embargo, el Al-Hilal tiene la prioridad para poder negociar gracias al contrato que firmó con el Benfica para su préstamo.

    Vincent Kompany, defensa y actual entrenador del Anderlecht, analiza la contratación de André Carrillo pero, por su alta precio, podría buscar otras opciones en el mercado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY