0

    ¡Bombazo! James Rodríguez quiere ir al Atlético de Madrid, según MARCA

    El Atlético de Madrid deberá desembolsar 40 millones de euros al Real Madrid si desea comprar el pase del colombiano James Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid, le seduce la idea jugar en el vecino de "La Casa Blanca". Sí, se trata del Atlético de Madrid. De acuerdo a la información del diario español MARCA, el exjugador del Bayern Múnich habría manifestado su intención de mudarse al club que dirige el argentino Diego "El Cholo" Simeone.

    "¡Bombazo a la vista! James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid", indica la portada del diario español MARCA. Luego, en su baja, se asegura lo siguiente: "La voluntad del colombiano es decisiva en una operación que será difícil. Quiere vivir en Madrid y le encaja el proyecto rojiblanco".

    De ser así, el Atlético de Madrid tendrá que invertir 40 millones de dólares para comprar el pase de James Rodríguez, quien jugó las últimas dos temporadas cedido al Bayern Múnich de la Bundesliga. Recordemos que el nacido en Cúcuta no logró convencer a la directiva bávara debido a sus constantes lesiones, aunque hizo un buen papel.

    A comienzos del mercado europeo, James Rodríguez fue vinculado con un posible traspaso al Napoli de la Serie A. Las negociaciones se habrían complicado debido a que el Real Madrid solo piensa en vender su pase completo y no un préstamo.

    La primera compra del Atlético de Madrid ha sido por el atacante portugués Joao Felix, exjugador del Benfica, por quien se gastó la cantidad de 120 millones de euros. Apenas tiene 19 años y se cree que será el sucesor de Cristiano Ronaldo.

    Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya no cuenta con el francés Antoine Griezman, fichado por el Barcelona al precio de 120 millones de euros, y, por este motivo, tendrían el dinero suficiente para reforzarse con James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY