0

    Lionel Messi molesto con el Barcelona por no fichar a este crack

    Dani Alves era el fichaje para esta temporada que habría sugerido el argentino a la directiva del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi que por ahora se encuentra disfrutando sus vacaciones con su familia, estaría molesto con la directiva del Barcelona, ya que no habrían tomado en cuenta su petición acerca de fichar al brasileño Dani Alves, así lo informa el medio español. Don Balón.

    Según dicha fuente el capitán de la Selección Argentina solicitó el regreso de Dani Alves al cuadro catalán para la siguiente temporada, tras conocer que el lateral ya no renovaría con el PSG y pasaría a hacer jugador cero costos para el Barca.

    Pero tal parce que esta solicitud no habría sido tomada muy en cuenta por Maria Bertomeu, presidente del club, ya que no dudó en descartar el posible regreso de Alves, situación que molestó a Leo.

    Recordemos que el futbolista ‘carioca’ salió del Barca en el 2016, pero no lo hizo de la mejor manera, ya que lanzó duras críticas hacia la directiva del club acusándolos de no saber manejar a los jugadores, entre otras cosas.

    "Irme gratis del Barcelona fue una h***** con clase. Yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas" expresó en su momento Alves.

    Actualmente el brasileño no tiene un club, tras finalizar la Copa América 2019 con la Selección de Brasil y consagrarse campeones, se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino, algunos medios apuntan que podría ser el Atlético de Madrid.

    DATO

    Dani Alves llegó al Barcelona en el 2008 procedente del Sevilla. En el equipo 'culé' jugó ocho temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY