0

    ¡Se acabó el misterio! Esta será la dorsal de Antoine Griezmann en el Barcelona [VIDEO]

    Antoine Griezmann ya sabe cuál será la dorsal que utilizará en el equipo ‘culé’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nuevo fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann ya sabe cuál será la dorsal que utilizará en el club ‘culé’ la siguiente temporada y es el número 17, que anteriormente le pertenecía al defesan Jeison Murillo.

    La llegada de Griezmann ha remecido el plantel del Barca, ya que muchas de sus estrellas se han visto amenazadas por la incorporación del delantero francés, en especial Phillipe Coutinho, cuyo futuro es incierto en el club.

    Uno de las principales incógnitas que tenía la hinchada era sobre la dorsal que llevaría el ‘principito’, puesto que su mítico número 7 se encontraba en posesión de uno de sus compañeros y rivales directos por el puesto. Coutinho.

    A raíz de esto, las especulaciones de que si se le quitaría el número 7 al brasileño para dársela al nuevo jugador del Barca, crecían como la espuma, pero al parecer la directiva en común acuerdo con Griezmann habrían decido optar por otra dorsal y así evitar rencillas en el vestuario.

    Durante lo largo de la historia del Barcelona, el número 17 lo han llevado una gran cantidad de jugadores, de los cuales se puede resaltar algunos nombres como, Pedro Rodríguez, Alex Jong, Munir, Paco Alcácer y el último Jeison Murillo.

    Antoine Griezmann de 28 años llega procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros (139 millones de dólares) y pertenecerá al cuadro ‘catalán’ por las siguientes cinco temporadas.

    DATO

    Griezmann ha utilizado la dorsal 7 desde su segunda temporada en el Real Sociedad, club en el que hizo su debut. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY