0

    Miguel Trauco: DT del Flamengo explicó la razón de su titularidad

    Miguel Trauco fue titular en la goleada del Flamengo sobre el Goiás y no desaprovechó la oportunidad de demostrar quepuede ser una pieza vital en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco no desaprovechó la oportunidad de ser titular en el Flamengo y se jugó su partido aparte para demostrar que puede ser un aporte valioso en el equipo. El lateral izquierdo hasta se mandó con un pase gol para que el 'Mengao' logre el 2-1 momentáneo.

    Jorge Jesús explicó el titularato de Miguel Trauco 

    Su DT Jorge Jesús fue consultado sobre el accionar del exjugador de Universitario y reveló la razón por la cual puso al defensor desde el vamos ante Goiás.

    "Puse a Trauco, porque es considerado el mejor lateral izquierdo de la Copa América. No lo conocía muy bien, pero no le di esa oportunidad porque Rene jugó un juego muy intenso contra el Atlético Paranaense", reveló el estratega portugués de 64 años.

    El peruano jugó a gran nivel y el Flamengo consiguió un importante triunfo en el Brasileirao para ponerse entre los primeros lugares al sumar 20 unidades tras 10 jornadas disputadas.

    Miguel Trauco estuvo presente en todos los partidos de la Selección Peruana en la Copa América y jugó la final ante Brasil en el Maracaná por lo que fue incluido en el once ideal. 

    ¿Miguel Trauco seguirá en el Flamengo?

    A pesar del buen presente de Miguel Trauco, el mismo jugador comentó que el Flamengo decidió no renovarle el contrato y todo apuntaría a que se iría al fútbol europeo al tener una oferta de un club francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY