0

    Besiktas busca fichar a Miguel Trauco, según prensa turca

    El entrenador del Besiktas fue a la Copa América para observar a Luis Advíncula, pero quedó encantado con el desempeño de Miguel Trauco en la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco tuvo un excelente desempeño en la selección peruana pese a no tener continuidad en el Flamengo. Por esta razón, el Brest de Francia lo tiene en sus planes de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga 1. No obstante, el Genio tiene otro pretendiente en la agenda que irá con todo por ficharlo: se trata del Besiktas de Turquía.

    De acuerdo a la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, viajó a Brasil para observar la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula pero se llevó otra sorpresa cuando vio la labor de Miguel Trauco por la banda lateral. Y con la posible salida de Adriano Correia, el lateral nacional de 26 años sería el elegido para ocupar su puesto. Se cree que pronto buscará negociar con el Flamengo.

    Trauco fue titular en el Flamengo

    Miguel Trauco volvió a la titularidad en el Flamengo durante el triunfo por 6-1, donde otorgó una brillante asistencia, sobre el Goiás en partido correspondiente al Brasileirao.

    Tras el partido, el técnico del Flamengo, Jorge Jesus, explicó los motivos del regreso de Miguel Trauco al once inicial.

    “Puse a Trauco, que era considerado el mejor lateral izquierdo de la Copa América (…) No lo conocía muy bien, pero no le di esa oportunidad porque Rene jugó un juego muy intenso contra Atlético Paranaense”, dijo el entrenador del Flamengo.

    PD: Miguel Trauco culmina contrato en diciembre con el Flamengo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY