0

    Sombrero y genial definición de Raúl Ruidíaz para el golazo con Seattle Sounders | VIDEO

    Raúl Ruidíaz volvió al gol y de qué forma. Con sombrero y fenomenal definición sobre elAtlanta United por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz llegó a su séptimo gol con el Seattle Sounders en la temporada. El seleccionado peruano anotó un gol de ensueño. Sombrero para quitarse de encima a un rival y luego definió con clase sobre el arco del Atlanta United. ¡Pepaza! 

    Raúl Ruidíaz y su excelente definición 

    Corría el minuto 58 cuando Roldan vio corriendo al área a Raúl Ruidíaz. Tras llevarse el balón al área con el pecho, el delantero peruano se zafó de la marca con un genial sombrero y antes de caer el esférico al césped, abrió el pie y definió con clase sobre el arco de Guzan. 

    Copa América sin goles 

    Raúl Ruidíaz no tuvo muchas oportunidades de jugar en la Copa América pese a llegar con la selección peruana al subcampeonato con Brasil. Solo jugó en dos encuentros. Ante Uruguay y la canarinha, sumando 17 minutos. 

    El exjugador de Universitario no anota con la selección peruana desde el 2016 (marzo) cuando marcó al combinado de Venezuela en el empate de 2-2 en Lima. 

    La popular 'Pulga' juega en la MLS desde mediados del 2018 cuando dejo el Morelia de México, club donde es figura. Salvó del descenso al cuadro monarca. Además salió goleador de la liga MX en dos oportunidades. 

    Con el Morelia anotó 40 goles en dos temporadas. Hasta el momento, tiene con el Seattle Sounders 19 tantos en dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY