0

    ¡A la liga española! Miguel Trauco con oferta formal del Mallorca

    Miguel Traucopuede dar un gran salto según ESPN. El seleccionado peruano también tiene ofertas delBesiktas y Brest.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco es noticia en el Mundo. En Brasil, hizo un gran partido con el Flamengo donde su entrenador, Jorge Jesús no pudo evitar llenarlo de elogios. Ahora, en el programa de ESPN, revelaron que el seleccionado peruano tiene una oferta forma del Mallorca, club de la Liga española. 

    "Mallorca de España es el candidato más serio para fichar a Miguel Trauco. También está lo de Francia, incluso la posibilidad de renovar en Flamengo, pero Mallorca hace la mejor propuesta hasta el momento", escribe el periodista Gustavo Peralta para ESPN en Twitter.

    Asimismo, se pudo conocer que Miguel Trauco también cuenta con la oferta en pie del Brest de la Ligue 1 de Francia y la chance de quedarse en el Flamengo, donde hoy dio una asistencia para el triunfo 6-1 sobre el Goias en el Brasileirao.

    Besiktas también va por Miguel Trauco

    De acuerdo a la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, viajó a Brasil para observar la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula pero se llevó otra sorpresa cuando vio la labor de Miguel Trauco por la banda lateral. Y con la posible salida de Adriano Correia, el lateral nacional de 26 años sería el elegido para ocupar su puesto. Se cree que pronto buscará negociar con el Flamengo.

    Por ahora, lo del Mallorca es más fuerte para Miguel Trauco.

    Flamengo felicita a Miguel Trauco

    El técnico Jorge Jesús, del Flamengo, alabó el desempeño del peruano tras su gran actuación con el Flamengo.

    “Puse a Miguel Trauco, que era considerado el mejor lateral izquierdo de la Copa América (…) No lo conocía muy bien, pero no le di esa oportunidad porque Rene jugó un juego muy intenso contra Atlético Paranaense”, dijo el DT del Mengao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY