0

    ¡Espectacular! Gabriel Costa anotó hat-trick en Copa Chile [VIDEO]

    Gabriel Costaanotó golazo con el Colo Colo en laCopa Chile. Jugador uruguayo nacionalizado peruano, está en la órbita del entrenador, Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa vuelve a ser noticia en Chile. Y no por su poca continuidad en Colo Colo sino por el triplete que anotó al Barnechea por la Copa Chile. Uno de sus tantos fue un verdadero golazo con 'sombrerito' incluido. 

    A los 33', Gabriel Costa recibió un paso de Gabriel Suazo y el jugador peruano hizo gala de su talento para realizarse un 'sombrerito' al golero rival en el estadio Monumental de Santiago. 

    El ex jugador de Sporting Cristal fue elogiado durante la narración del medio chileno ante su soberbio definición.  

    Gol de Gabriel Costa para el 2-0 en Colo Colo vs Barnechea

    Tras ello, Gabriel Costa aprovechó una clara oportunidad de gol al minuto 55 al definir correctamente un penal y canjearlo en gol. 

    Gol de Gabriel Costa para el 3-0 en Colo Colo vs Barnechea

    A los 70', Gabriel Costa, voceado para la Selección Peruana, volvió a festejar luego de aprovechar un pase al área chica de Barnechea y girar el balón para el 3-0. 

    Es importante recordar que este es el partido de ida por su choque de Copa Chile. Colo Colo y Barnechea se medirán el próximo domingo para definir al clasificado a cuartos de final. 

    ¿Cuántos goles tiene Gabriel Costa con Colo Colo? 

    En el año, Gabriel Costa ha celebrado en siete oportunidades con Colo Colo. Su primera celebración fue un doblete ante Curicó Unido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY