0

    Alejandro Duarte: comentaristas mexicanos se rinden en elogios tras gran actuación del arquero peruano [VIDEO]

    Alejandro Duarte se robó todas las palmas por parte de comentaristas mexicanos tras su gran actuación en el amistoso que sostuvo su equipo Zacatepec ante Pumas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte tuvo su primera aparición con el Zacatepec en un duelo amistoso ante Pumas. El arquero nacional se llevó todos los aplausos ya que a pesar de que su equipo no pudo conseguir la victoria, demostró que será valioso para los 'cañeros'.

    Alejandro Duarte fue titular en empate del Zacatepec 

    Alejandro Duarte estuvo seguro bajo los tres palos y hasta se mandó con una acción que generó los buenos comentarios por parte de los comentaristas mexicanos. Resulta que el '1' del Zacatepec respondió rápido a un ataque de Pumas para despejar de palomita un balón aéreo.

    Tras este hecho, los encargados de informar sobre el partido se rindieron en elogios ante Alejandro Duarte soltando las siguientes frases: "De verdad, qué partido tan espléndido está dando Duarte", "Estoy fascinada con el portero, qué manera de jugar por aire, por suelo, te sale del área, te juega en el área chica... qué buena contratación ha hecho el Zacatepec".

    Incluso, otro de los comentaristas añadió que "es mi showman, es el hombre del show el día de hoy. Ha tenido atajadas importantes, han habido jugadas allí emocionantes". 

    Alejandro Duarte recibió buenas críticas en México 

    Finalmente, los comunicadores compararon lo hecho por Alejandro Duarte con Van Persie, exatacante de la Selección Holandesa: "Salió como Van Persie allí volando para sacar el balón".

    Alejandro Duarte y el Zacatepec sostuvieron un amistoso ante Pumas con miras a lo que será el arranque de la Liga de Ascenso de México. Los 'cañeros' llegaron a ponerse 3-1 en ventaja, pero no pudieron mantener el resultado y terminaron empatando 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY