0

    Técnico de Cruz Azul sobre Yotún: "Hace una semana jugó la final de la Copa América y hoy hizo un partidazo"

    El técnico portugués Pedro Caixinha se rindió ante el profesionalismo de Yoshimar Yotún tras lograr la Supercopa de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul se impuso en la Supercopa de México y así conquistó el primer título de la temporada. Yoshimar Yotún fue uno de los más destacados de la 'Máquina celeste' y ello fue subrayado por su técnico, Pedro Caixinha. En conferencia de prensa, Caixinha elogió el profesional demostrado por Yotún, quien decidió dejar de lado sus vacaciones para unirse a su equipo y disputar este partido trascendental de Cruz Azul

    "Estoy muy contento con el título y con el equipo, en especial con Yotún, quien ha dado una prueba de profesionalismo porque la semana anterior jugó la final de la Copa América y hoy jugó un partidazo dejando todo en la cancha", aseguró el técnico portugués. "Me deja muy contento el grupo que tenemos y cómo están enfocados en lo que es el trabajo. Siempre es importante empezar a ganar, ayer públicamente dijimos que vamos por tres trofeos esta temporada y el primero, gracias a Dios, ya lo conquistamos", agregó.

    Es importante recordar que Yoshimar Yotún -que jugó con Perú en la final de la Copa América 2019- destacó en el cuadro 'azul' e, inclusive, contó con una opción de gol que no pudo concretar. 

    Cruz Azul campeón de la Copa MX

    Cruz Azul goleó por 4-0 a Necaxa y se convirtió en el campeón de la Supercopa MX 2018-19, trofeo con el cual llegará motivado al inicio del Apertura 2019 de la Liga MX. "Siempre ayuda lo que es ganar, y lo ganas con contundencia, con calidad, con esa pasión que hoy vimos en la cancha; con mucha identidad, con mucha unidad. Una palabra muy especial para todo el grupo, han hecho un trabajo de profesional", sentenció Caixinha.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY