0

    Miguel Araujo posee ofertas de clubes de Brasil, México y Arabia Saudita

    El defensor de la selección peruana, Miguel Araujo, podría dejar Talleres al presentarse interesantes ofertas del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo todavía no define su futuro en el Talleres de Córdoba. De acuerdo a Radio Impacto, el defensor de la selección peruana podría abandonar el fútbol argentino ya que hay ofertas importantes de clubes de Brasil, México y Arabia Saudita. Esto podría significar un paso importante para La Fiera en su carrera deportiva.

    "Por Miguel Araujo, Talleres tiene la opción de hacer uso de su ficha. Por el momento, lo evaluarán para ver cómo quedarán con el cupo de extranjeros. El defensor de la selección peruana tiene ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita", escribe Martín Campillay para Radio Impacto de Argentina.

    En los próximos días, Talleres revelará cuál será el destino de Miguel Araujo, quien fue titular en la mayoría de los partidos de la pasada temporada en la Superliga Argentina.

    "Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres", declaró Miguel Araujo en una reciente entrevista.

    Miguel Araujo fue uno de los jugadores que convenció a Ricardo Gareca en la última Copa América de Brasil 2019. Su actuación con la Blanquirroja no fue del toda positiva. No obstante, en otros partidos sí demostró tener un buen nivel para pararse en la zaga nacional.

    ¿Morelia quiere a Miguel Araujo?

    Se pudo conocer que uno de los equipos interesados por Miguel Araujo sería nada menos que el Morelia de México, donde militan sus compatriotas Edison Flores y Ray Sandoval.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY