0

    ¡Contra las cuerdas! Encontraron documento para probar actos de corrupción del presidente del PSG

    El presidente del PSG le aumenta una raya mas al tigre de todos sus problemas legales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según informaciones de medios europeos, existe un documento que complica la situación legal del actual presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, pues así se descubriría que está inmerso en actos corrupción.

    El hecho en cuestión es el supuesto pago de una comisión ilegal para el representante de Javier Pastore, con quien habría trazado para que sea un fichaje para la temporada que inició el 2012.

    El presidente del PSG habría pedido —mediante un correo electrónico— al director del gabinete de Tamim Al-Thani, emir de Qatar que era en la época príncipe heredero, la cantidad de 2 millones de euros para el pago ya mencionado.

    Como se recuerda, la contratación de Javier Pastore al PSG fue una de las primeras desde que el club pasó a manos qatarís. Por él se pagó 40 millones de euros al Palermo.

    Si se confirman estos actos, el mandamás del PSG podría adquirir más problema con la FIFA pues esto es prohibido por el ente rector del fútbol mundial.

    Además, es un hecho ilegal en Francia, por lo que la justicia de ese país podría añadir un delito más en la investigación en su contra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY