0

    Anderson Santamaría y el cariñoso mensaje a Valeria Roggero por su cumpleaños [FOTOS]

    El defensor de la selección peruana,Anderson Santamaría, envió un romántico saludo a su pareja Valeria Roggero por su cumpleaños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la algarabía del subcampeonato de la selección peruana en la Copa América, varios integrantes de la 'bicolor' disfrutan de sus vacaciones, siendo uno de ellos Anderson Santamaría. El zaguero del combinado patrio aprovechó para mandar un cariñoso saludo a su pareja y también sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, por su onomástico.

    "Feliz cumpleaños a la niña más hermosa del mundo", publicó el defensor del Atlas en su cuenta de Instagram. Así mismo, la 'Foquita' también se hizo presente en redes para expresar sus buenos deseos por el día especial de su ahijada.

    "Feliz cumpleaños sobrina hermosa, espero que la pases increíble en unión de tus seres queridos, 'TKM'", escribió el atacante del Lokomotiv de Moscú, quien se encuentra en etapa de recuperación tras la lesión que sufrió en la Copa América.

    Previo al choque contra Chile por la semifinal del torneo de selecciones más antigua de la historia, Santamaría confirmó su relación con Valeria Roggero en su cuenta de Instagram con una foto de ambos sellando su vínculo con un beso.

    Cabe recordar que la sobrina de Jefferson Farfán tuvo anteriormente una relación con Yordy Reyna en el 2017, previo a los acontecimientos extradeportivos en los que se vio involucrado el delantero de Vancouver Whitecaps en nuestro país.

    Santamaría y Roggero acaban de retornar a Lima tras visitar a la familia del futbolista en su querido Huánuco. Ahora el seleccionado buscará definir su futuro profesional, ya que el Atlas tiene la intención de adquirir su traspaso definitivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY