0

    Raúl Ruidíaz, en el Top 10 de goleadores históricos del Seattle Sounders en la MLS

    Raúl Ruidíaz anotó un golazo con el Seattle Sounders y entró al top 10 de artilleros históricos de su club con 20 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Veinte (20) de nota, como los goles que suma Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders. El peruano volvió a dejar su firma personal y “coleccionó” una nueva víctima en la MLS. Y para cerrar con broche de oro, el “9” logró otro récord en su carrera.

    “Ruidíaz anotó un golazo con el Seattle Sounders FC”, no importa cuándo lo leas esto. La “Pulga” marcó un soberbio tanto en la MLS tras hacerle un sombrero a un rival y definir con categoría.

    Tras casi un año de haber disputado su primer partido con el Seattle Sounders (21 de julio del 2018), Raúl Ruidíaz ya se encuentra en el Top 10 -con 20 festejos en 27 encuentros- de goleadores históricos del Seattle Sounders.

    El primer lugar lo ostenta el estadounidense Clint Dempsey, quien marcó 56 dianas en 135 partidos. La “Pulga” solo está a ocho festejos de igualar en la quinta casilla a Lamar Neagle. Como ya lo hizo en el Morelia, Ruidíaz quiere hacer historia en el Seattle.

    Este miércoles el Seattle Sounders chocará ante el Borussia Dortmund en un duelo amistoso, en el CenturyLink Field. 'La Pulga' quiere salir airoso en el duelo contra Marco Reus.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz sumó 41 goles con el Monarcas Morelia, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY