0

    Antoine Griezmann pasó por 'callejón oscuro' en su primer entrenamiento con el Barcelona [VIDEO]

    El Barcelona recibió con los brazos abiertos a Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin los jugadores que estuvieron en la Copa América con sus respectivas selecciones, el Barcelona inició esta mañana sus entrenamientos de pretemporada con la principal novedad de Antoine Griezmann.

    Como suele ser una costumbre en los equipos de fútbol, Griezmann no podía estar exento de su "bautizo" por parte de sus nuevos compañeros. Y es que lo obligaron a pasar por el "callejón oscuro".

    Antoine Griezmann recibió el apanado de sus compañeros entre risas y buena onda. Él sabe que las tradiciones se respetan y que está obligado a brillar con el Barcelona, así que solo es cuestión de trabajar duro y parejo.

    El atacante francés no fue el único en recibir este "bautizo" ya que el Neto y De Jong, también pasaron este momento sin ningún problema.

    Los que ya entrenan con el Barza son: Umtiti, Ter Stegen, Raitic, Piqué, Alba, Roberto, Aleñá, Semedo, Lenglet, Todibo, Malcom, Rafinha, Dembélé, Busquets, Griezmann, Neto y De Jong.

    Toda la plantilla del Barcelona está entrenando en su predio principal pero el sábado partirán a Japón, donde tendrán algunos partidos de pretemporada para calentar motores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY