0

    Real Madrid: Take Kubo dejó en ridículo a Keylor Navas en pretemporada [VIDEO]

    Take Kubo exhibió una muestra de su talento tras dejar en el suelo a Keylor Navas en el entrenamiento del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid entrena con todo en la pretemporada realizada en Montreal con miras a una grandiosa campaña 2019-2020 y los nuevos elementos del conjunto 'merengue' vienen mostrando la razón de sus fichajes en esta edición, como es el caso de Take Kubo.

    El 'Messi Japonés' dio una muestra de su potencial en el último entrenamiento del conjunto blanco en tierras norteamericanas. Todo sucedió cuando se disputaba un encuentro entre el equipo titular y los suplentes, donde se encontraba en centrocampista 'nipón'.

    Jugadón de Take Kubo

    Kubo se apoderó del balón en el área rival para encarar al portero tres veces campeón de la Champions League, Keylor Navas. El jugador asiático realizó un amague para la derecha seguido por un caño entre las piernas del guardameta costarricense, teniendo como destino final las redes del arco.

    Con tan solo 18 años, el nuevo fichaje del Madrid disputó con la selección japonesa la Copa América 2019, donde enfrentó a Uruguay, Chile y Ecuador en la fase de grupos, sumando una amplia experiencia a pesar de su corta edad.

    Real Madrid de gira Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid

    Real Madrid disputará en pocos días la International Champions Cup 2019, donde chocará con el Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid el 20, 23 y 26 de julio respectivamente. Todos sus duelos se jugarán en Estados Unidos.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán levantar su imagen tras la temporada pasada, quedándose sin Liga Santander, Copa del Rey ni Champions League. Es por eso que los merengues tienen la consigna de regresar a la cima del fútbol europeo.

    Jugó la Copa América 

    Take Kubo jugó la Copa América con Japón. Participó de tres encuentros. Ante Chile y Ecuador fue titular. Ante Uruguay ingresó. El cuadro 'Nipón' no pasó de la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY