0

    Lokomotiv se pronunció sobre la lesión de Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán sigue en su recuperación de la rodilla izquierda. Lesión la sufrió disputando la Copa América con la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lorenzo de Chosica desde Moscú

    Lokomotiv arrancó con un empate (1-1) ante el Rubin Kazan por la primera fecha de la Premier League Rusa con la ausencia de Jefferson Farfán quien se encuentra en plena recuperación de una lesión a la rodilla.

    Desde el club Lokomotiv, lamentaron la lesión de Jefferson Farfán. El cuadro ruso espera la pronta recuperación del seleccionado peruano que no pudo estar en la final de la Copa América ante Brasil. Su representante de prensa, Anna Gallay, resaltó lo hecho por la bicolor en el certamen internacional.

    Oferta de Renato Tapia

    Sobre la oferta de Renato Tapia, la representante de prensa prefirió no dar detalles y afirmó que el presidente del club es el responsable de hablar sobre los refuerzos del primer equipo del Lokomotiv. 

    Jefferson Farfán se lesionó en la Copa América

    Como se recuerda, Jefferson Farfán se lesionó en la Copa América. Tras la goleada de Brasil a Perú, el extremo nacional, tuvo un desprendimiento de la rótula de la rodilla izquierda, quedando desconvocado para el duelo contra Uruguay por cuartos de final.

    Jefferson Farfán se operó en Barcelona de la rodilla y se espera un mínimo de seis meses para que regrese a los campos de fútbol. Sin embargo, se especula que sería nueve meses para que pueda volver a la alta competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY