0

    Carlos Ascues quedó en el 11 ideal de la semana de la MLS

    La MLS dio a conocer el equipo ideal de la semana y en ella aparece el peruano Carlos Ascues que milita en el Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos instantes, la Major League Soccer o simplemente MLS dio a conocer al equipo ideal de la semana tras disputarse una nueva jornada. En este once perfecto, está la presencia del mediocampista peruano Carlos Ascues quien milita en el Orlando City.

    En el arco se encuentra Mannone (Minnesota), en la defensa está: Opara (Minnesota), Waston (Cincinnati FC), El Munir (Los Angeles FC), en el mediocampo está Yueill (San José E.), Roldán (Seattle), Vako (San José E.) y Carlos Ascues (Orlando City); en la parte ofensiva está Savarino (Real Salt Lake), Diomande (Los Ángeles) y Gerso (Kansas City).

    Por su parte, Orlando City festejó la inclusión de Carlos Ascues dentro del equipo ideal. ¡Un toque de púrpura en el equipo de la MLS de la semana!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía acompañada del mediocampista nacional.

    En el último partido, Carlos Ascues tuvo una correcta actuación en el Orlando City, club que venció por la mínima diferencia a Columbus Crew por la fecha 21 de la MLS. En este encuentro, el futbolista nacional de 27 años también fue amonestado con una tarjeta amarilla.

    Duelo de peruanos en la MLS

    El próximo partido de Orlando City será este jueves 18 de julio ante el Timbers de Andy Polo. Este encuentro se disputará en el estadio Providence Park desde las 9:00 p.m. / hora peruana.

    Con respecto a la tabla de posiciones, el equipo de Carlos Ascues está a solo un punto de meterse a la zona de clasificación para las eliminatorias de la serie final por lo que es importante ganar el próximo partido. Orlando marcha en la octava posición con 25 y Toronto está un puesto más arriba con 26. Mientras tanto, el líder de la MLS es Philadelphia con 36 unidades.

     Así quedó el equipo ideal de la semana de la MLS

    Equipo de la semana: Gerso Fernandes (SKC), Adama Diomande (LAFC), Jefferson Savarino (RSL), Valeri "Vako" Qazaishvili (SJ), Cristian Roldan (SEA), Jackson Yueill (SJ), Carlos Ascues (ORL) , Mohamed El-Munir (LAFC), Kendall Waston (CIN), Ike Opara (MIN), Vito Mannone (MIN)

    DT: Matias Almeyda (SJ)

    Banco: Steve Clark (POR), David Bingham (LA), Lamine Sane (ORL) , Omar González (TOR), Alejandro Pozuelo (TOR), Paul Arriola (DC), Daniel Royer (RBNY)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY