0

    Neymar y las estrellas que quieren dejar sus equipos

    Neymar encabeza esta lista de jugadores que no están a gustos en sus equipos y quieren cambiar de aires para recuperar la felicidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Miembro del TAS: "Que Messi pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción"

    El brasileño forma parte de una lista que integran jugadores de la talla de Philippe Coutinho, James Rodríguez, Paul Pogba y Mauro Icardi. Los citados cracks también desean partir a nuevos equipos, ya sea por falta de continuidad en sus conjuntos actuales o por alguna oferta prometedora que puede impulsar aún más su trayectoria profesional.

    A pesar que estos elementos figuran entre los futbolistas más destacados en todo el planeta, por diferentes circunstancias no han rendido al 100% de sus capacidades y un cambio de aires podría enrumbar nuevamente sus carreras. 

    NO TE LO PIERDAS: ¡No irá al Barcelona! De Ligt elige a la Juventus gracias a Cristiano

    Cabe recordar que Neymar no iría a la gira por Asia con el PSG tras una reunión de tres horas con el director deportivo, Leonardo Araujo. Además, el atacante paulista no fue parte de los exámenes médicos, físicos ni del entrenamiento al mando de Thomas Tuchel.

    JUGADORES

    Neymar: El paulista busca regresar al Barcelona tras sentirse incómodo en el PSG, donde friccionó con Cavani y la hinchada parisina. 

    James Rodríguez: El colombiano no pudo gozar de continuidad con el Real Madrid y tiene una propuesta del Atlético Madrid. ¿Será “colchonero”? 

    Philippe Coutinho: La desaprobación por parte de la hinchada “culé” aceleraría su partida del Barcelona, probablemente al Liverpool o el PSG. 

    Mauro Icardi: El argentino perdió continuidad en el último tramo de la temporada 2018-2019 y podría pasar a la Juventus. 

    Paul Pogba: El “Pulpo” busca desligarse del Manchester United tras ser uno de los objetivos del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY