0

    Neymar ya le comunicó al PSG que quiere dejar el club, según 'Le Parisien'

    El medio francés indicó que Neymar habló directamente con Leonardo y señaló el deseo de dejar el PSG durante este mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pateó el tablero. Neymar se reincorporó este lunes a los entrenamientos del PSG en lo que parecía ser el final de la polémica acerca de su salida. Sin embargo, con el correr de las horas una nueva polémica que envuelve al astro brasileño se volvió a encender.

    Y es que según publica 'Le Parisien', Neymar y el Gerente Deportivo del PSG Leonardo, tuvieron una reunión donde el brasileño recalcó sus ganas de dejar el cuadro parisino, aunque no indicó el club al cual quiere llegar.

    Sanción Económica a Neymar

    En un principio, el motivo de la reunión era para indicarle a Neymar que sufriría una dura sanción económica por parte del PSG tras incorporarse tarde a la pretemporada del equipo francés.

    Sin embargo, el padre de Neymar señaló que el PSG tenía conocimiento de la fecha en que el brasileño volvería a los entrenamientos del campeón de la Ligue 1. Esto ha terminado de molestar al entorno del brasileño que mantiene firme la decisión de marcharse de Francia.

    ¿PSG dejará salir a Neymar sin problemas?

    Desde hace algunas semanas, el dueño del PSG como la directiva deportiva del cuadro parisino han dejado la posibilidad de la salida de Neymar, siempre y cuando el club que se lo lleve pague con la alta cláusula de recisión que posee el brasileño.

    Por otro lado, los medios españoles más importantes han señalado que Barcelona no está dispuesto a pagar los 215 millones de euros que el PSG pide por la cláusula de salida de Neymar. Una situación complicada del astro brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY