0

    Paolo Guerrero recarga energías para la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero ha jugado siete partidos en apenas 25 días y el Inter de Porto Alegre le puso freno. Hay que cuidar al goleador histórico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero no es una máquina, necesita descanso para mantenerse al más alto nivel físico y mental, y hacer en la cancha lo que mejor sabe: goles. 

    Por ello, el entrenador del Intrer de Porto Alegre, Odair Hellmann​, lo reservó en la reciente derrota (0-1) ante el Paranaense por el Brasileirao.

    El plan es que llegue al 100% para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil (mañana, 7:30 p.m.) en Porto Alegre, contra el Palmeiras (en la ida, Inter cayó 1-0). 

    Además, no quería que el “Depredador” se exponga a sufrir una sobrecarga muscular al haber jugado siete partidos en apenas 25 días. Un sacrificio. 

    Seis partido disputó con la selección nacional en la Copa América y uno con el cuadro “Colorado” ni bien se reintegró del certamen continental. 

    Mañana, Paolo Guerrero saltará al campo como titular y con el objetivo de volver a romper las redes para meterse en “semis”. Con Palmeiras es un clásico. 

    EL DATO

    Paolo Guerrero acumula 9 goles en 14 partidos jugados con el Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY