0

    International Champions Cup 2019: Fixture, horarios y canales TV

    Partido de HOY International Champions Cup 2019 EN VIVO ONLINE. Real Madrid, Arsenal, Bayern Múnich, Chivas y Juventus. Canales ESPN y DirecTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partido de HOY International Champions Cup 2019 EN VIVO ONLINE Aquí revisa el FIXTURE COMPLETO con los partidos, los horarios, los canales DirecTV e ESPN 2 del torneo amistoso que servirá para mostrar los nuevos fichajes de los principales plantillas de Europa de clubes como el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Manchester United, Arsenal, AC Milan, Benfica, Tottenham, Fiorentina y Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020 de sus respectivas ligas. A la competencia se ha invitado al equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara.

    Todos los 22 partidos (18 masculinos y 4 femeninos) de la International Champions Cup 2019 se podrán observar EN DIRECTO a través los canales de DirecTV Sports (Perú y resto de Latinoamérica) e ESPN 2 (México y Estados Unidos). Los favoritos continúan siendo el Real Madrid, Bayern Múnich, Tottenham y Juventus. En esta edición, no participarán los clubes Liverpool (campeón de la Champions League) y Barcelona.

    Eden Hazard, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, De Ligt, Paul Pogba, Pierre Emerick Aubameyang, Luka Modric, Luka Jovic, Diego Costa, Diego Godín, Harry Kane, entre otros más, estarán presentes participando en la International Champions Cup.

    Cuándo empienza la International Champions Cup 2019 (Del 16 de julio al 15 de agosto)

    La International Champions Cup 2019 inicia el martes 16 de julio con el partido entre Chivas (México) y Fiorentina (Italia) y concluye el sábadp 10 de agosto con el duelo entre Atlético de Madrid (España) y Juventus (Italia) en la rama masculina. No obstante, los partido de la rama femenina arranca recién el 15 de agosto con los dos partidos de las semifinales entre Olympique de Lyon (Francia)-Atlético de Madrid (España) y North Carolina Courage (Estados Unidos) y Manchester City (Inglaterra).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY