0

    Directivo ecuatoriano confirma fiesta de su selección durante la Copa América [VIDEO]

    Un directivo de la selección ecuatoriana afirmó que “hubo cervezas y tequila en el piso 17'' en la concentración de su seleccionado durante la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que la Copa América 2019 terminó hace dos semanas, los rezagos de este torneo continúan viendo la luz. Algunos positivos y otros, como en este caso, negativo. Y es que la selección de Ecuador quedó eliminado de este torneo en la fase de grupos.

    Esto no fue impedimento para que algunos jugadores ecuatorianos realizaran una fiesta hasta altas horas de la noche para en el hotel de concentración de Brasil luego de ser eliminados de la Copa América. Esto fue confirmado por el directivo Carlos Manzur durante una reciente entrevista.

    "De lo que fuimos informados por Seguridad cuando íbamos camino al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión que duró hasta las 7-8 am. Habían encontrado cervezas, una botella de tequila y había bulla, pero nada del otro mundo hacia afuera", afirmó el dirigente en conversación con Radio Súper K800.

    El mencionado directivo señaló que ya tienen identificados a los jugadores involucrados en este escándalo e incluso tienen el video del cuarto de hotel de la concentración de la Selección de Ecuador durante su estadía en Brasil para la Copa América.

    "Hoy tenemos bastantes claras las cosas, sabemos que es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la selección", agregó Carlos Manzur.

    Para finalizar, el directivo se mostró dolido ante este hecho luego del decepcionante rendimiento de Ecuador en la Copa América: "Fue terrible fue recibir la noticia en un momento en el que todos estábamos tan dolidos ¿Qué se festejaba?”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY