0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY martes 16 de julio

    Martes 16 de julio | Todos los partidos de HOY Copa Sudamericana 2019 y fútbol EN VIVO: Liga Águila, Copa Argentina, Amistosos internacionales e International Champions Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy lunes 15 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros de la Copa Sudamericana, Liga Águila, Copa Argentina, Amistosos internacionales y la International Champions Cup. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 16 de julio

    14:30 Porto – Fulham

    19:30 La Equidad – Royal Pari

    19:45 Atlético Bucaramanga – Deportivo Cali

    20:00 Fiorentina – Guadalajara

    21:15 San José Earthquakes – Real Valladolid

    Copa Sudamericana

    El Royal Pari de Roberto Mosquera juega los octavos de final de la Copa Sudamericana con una visita complicada a Colombia para enfrentar a La Equidad. El cuadro boliviano espera revertir un marcador negativo obtenido jugando como local (2-1). 

    Copa Argentina

    River Plate sale de su pretemporada en Estados Unidos para jugar por la Copa Argentina en una dura visita a el Parque de la Pedrera cuando enfrente a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo busca arrancar con pie derecho esta segunda parte del año.

    Liga Águila

    Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali cierran este martes la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Águila de Colombia. Un duro encuentro que tendrá lugar en el Estadio Alfonso López.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY