0

    Miguel Trauco se 'baja' a Filipe Luis y se convierte en prioridad para Flamengo

    Según la prensa brasileña, Flamengo esperaba hasta hoy para poder fichar a FilipeLuis. Ahora buscarían la renovación de Miguel Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco es principal objetivo del Mallorca (España), Besiktas (Turquía) y Brest (Francia) para este mercado. Y si bien en un principio el Flamengo no lo consideraba dentro de sus planes, su notable actuación con la selección peruana en la última Copa América 2019 abrió la puerta a una posible renovación. Ahora, la situación parece tener mayor justificación para el Mengao ya que, según la prensa brasileña, esperaban hasta hoy la respuesta positiva de Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, para cubrir el puesto de lateral izquierdo.

    "La expectativa de las partes en la negociación era que la respuesta de Filipe Luís al Flamengo llegara, como máximo, hoy. Sin embargo, esto no sucedió. Sigue sin definirse el futuro. Internamente, el retraso del lateral comienza a causar cierta irritación. La Copa América terminó hace 8 días", escribió en Twitter el periodista Ivan Raupp de "GloboEsporte".

    Cabe mencionar que el técnico Jorge Jesús, del Flamengo, volvió a colocar a Miguel Trauco en la formación titular durante la goleada (6-1) sobre el Goías y aplaudió su desempeño.

    “Puse a Miguel Trauco, que era considerado el mejor lateral izquierdo de la Copa América (…) No lo conocía muy bien, pero no le di esa oportunidad porque Rene jugó un juego muy intenso contra Atlético Paranaense”, dijo el DT del Mengao. 

    Mallorca principal candidato por Miguel Trauco

    Por otro lado, el periodista Gustavo Peralta, de ESPN FC, señaló que el Mallorca de la Primera División de España tendría la mejor oferta para Miguel Trauco.

    "Ahora en ESPN FC: Mallorca de España es el candidato más serio para fichar a Miguel Trauco. También está lo de Francia, incluso la posibilidad de renovar en Flamengo, pero Mallorca hace la mejor propuesta hasta el momento", escribió en Twitter.

    Besiktas también va por Miguel Trauco

    De acuerdo a la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, viajó a Brasil para observar la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula pero se llevó otra sorpresa cuando vio la labor de Miguel Trauco por la banda lateral. Y con la posible salida de Adriano Correia, el lateral nacional de 26 años sería el elegido para ocupar su puesto. Se cree que pronto buscará negociar con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY