0

    Comentarista chileno y su dura declaración sobre el hat-trick de Gabriel Costa: "El baño destapó" [VIDEO]

    Gabriel Costa fue la principal figura de Colo Colo en la victoria sobre Barnechea por la Copa Chile, sin embargo, recibió una dura crítica por parte de un comentarista chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa desarrolló un gran juego ante Barnechea por la Copa Chile. El volante uruguayo nacionalizado peruano anotó tres tantos contra el equipo de la Segunda División de Chile y se convirtió en el goleador del equipo 'albo' con 7 anotaciones.

    No obstante, esto no fue suficiente para el comentarista y ex futbolista argentino nacionalizado chileno, Marcelo Barticciotto, quien tuvo desafortunadas palabras para referirse al desenvolvimiento del 'Gabo' durante el choque por el referido certamen.

    "¿Se destapó qué?", fue la pregunta enviada por Barticciotto a Fernando Solabarrieta, quien respondió "como goleador de Colo Colo". "Su baño. El baño destapó", agregó el nacido futbolísticamente en Huracán en la temporada 1987.

    "Paremos un poco. Qué exagerados somos. Con los insultos éramos exagerados porque en realidad no era un desastre. Lo que pasa es que si lo comparamos con el rendimiento de (Pablo) Mouche estaba muy lejos, porque Mouche andaba muy bien. La gente tiende a compararlo. Ni antes era un desastre y ahora no la 'pegó'. Hay que esperarlo", refirió.

    Tras el comentario vertido, sus compañeros se preguntaron "¿Mouche muy bien?" y es que esta aseveración fue sustentada con un cuadro donde se demuestra que Gabriel Costa supera a Pablo Mouche en la tabla de goleadores.

    Para el legendario jugador de la selección de Chile, Patricio Yañez, los goles anotados por Gabriel Costa servirán para que retome la confianza en su juego. "Más que destaparse sirve para el tema de la confianza porque no ha rendido en lo que se esperaba", indicó.

    "Independientemente que le pueda ayudar en la generación de gol en la volante, marcar tres goles aunque sea a Barnechea, semifinalista de la Copa Chile el año pasado, ojalá sea el comienzo de una faceta que no ha respondido", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY