0

    ¿Total? En Francia aseguran que el PSG no tiene ninguna oferta por Neymar

    Neymar se unió a la pretemporada del PSG y desde París anuncian que no han recibido ninguna propuesta económica concreta por el jugador de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no desea continuar en el Paris Saint Germain y digamos que viene entrenando contra su voluntad. Sin embargo, su salida del club parisino depende de la propuesta seria de un club que lo desee y eso aún no ocurre. 

    Luego de la Copa América, donde Neymar estuvo presente en las celebraciones de su selección, el futbolista se reunió con el nuevo director deportivo del campeón de la Ligue 1, el brasileño Leonardo de Araujo, y ambos fijaron sus posturas. 

    Por el lado del futbolista está el deseo de regresar a Barcelona y por el lado de la institución está la exigencia del pago de 222 millones de euros para liberarlo. El problema para Neymar es que, según Le Parisien, hasta el momento no llega una propuesta económica concreta del equipo azulgrana.

    Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio”, declaró el presidente Nasser Al Khelaifi.  

    “No hemos recibido ninguna oferta, pero no hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador”, aclaró el jeque dueño del Paris Saint Germain

    Real Madrid tampoco ha vuelto a la carga por Neymar y todo hace indicar que seguirá jugando en el club de Francia en contra de sus deseos. Salvo que él mismo decida pagar una parte o la totalidad de su cláusula de salida. Veremos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY