0

    ¿Ya usaste FaceApp? Acabas de entregar tu información y probablemente no lo sabías

    La aplicación que es tendencia en estos momentos en Facebook e Instagram,tiene un lado oscuro que probablemente no conocías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimas días las fotografías de nuestros amigos, conocidos y celebridades en redes sociales han sido transformadas sobre un supuesto de cómo se verían con unos años más en la etapa adulta mayor, esto gracias a una app que en las últimas horas ha visto sus bonos crecer. 

    La aplicación FaceApp, es una creación Wireless Lab, una empresa rusa con sede en San Petersburgo y comandada por Yaroslav Goncharov, y al igual que sucede con otras aplicaciones como Snapchat y demás juegos aparentemente inofensivos en redes sociales, esta cuenta con una política de privacidad confusa. 

    La aplicación que está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android, tiene su política de privacidad desactualizada desde el 2017 por ende, si hasta ahora no te has animado a leerla aquí un breve resumen. 

    Al utilizar esta app estás autorizando que guarde tu contenido usado como fotos y videos, además de los movimientos que realices en tu celular registrado por las herramientas de análisis, cookies, entre otros, con el fin de ofrecerte publicidad de acuerdo a lo que estés buscando.   

    Empero, la aplicación hace hincapié de que no compartirá ni venderá tu información a terceros pues las únicas que tienen derecho a tu privacidad son aquellos que forman parte de Wireless o afiliados. 

    Eso sí, también es importante que sepas de que existe la posibilidad de que en algún momento se transfiera dicha información a otro país en donde las leyes de recolección de datos y uso de las mismas no sean iguales a las de Rusia, lo que quiere decir que si la empresa es comprada por otra, tu información sí quedaría en manos de terceros.  

    Así que ya lo sabes, si deseas unirte a la tendencia y compartir con tus amigos tu apariencia en la edad adulta, piénsalo más de dos veces. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY