0

    Raul Ruidíaz y sus números que superan a los de Guerrero y Farfán

    El grandioso presente de Raúl Ruidíaz a nivel de clubes ponea discusión sobre su desempeño con la selección peruana, comparándolo con Guerrero y Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El rendimiento de Raúl Ruidíaz en los equipos que ha defendido ha sido digno de admiración, tanto en Perú, Chile, México y Estados Unidos. Es por eso que muchos se preguntan si la 'Pulga' debería ser el reemplazante de Paolo Guerrero cuando esté ausente en la selección peruana.

    “La brecha es amplia entre Ruidíaz y Guerrero, porque cuando no está Guerrero pensamos en Farfán y después en Ruidíaz y luego de ver lo que hace en su equipo uno tiene que decir ¿en qué momento Gareca le va a dar 90 minutos?”, señalaron en el programa Fox Sports Radio Perú. 

    Así mismo, dentro del panel se elogió las cifras que ha alcanzado el ex Universitario, las cuales no han podido ser igualadas por ninguno de los jugadores de la selección peruana. “Los números de Ruidíaz no los tiene ni Farfán ni Guerrero a nivel de clubes”.

    No obstante, a pesar del buen registro del '9' de Seattle Sounders, algunos en el programa consideran que el nivel de la MLS es menor que el Brasileirao. “Ruidíaz tiene mejor promedio que Paolo a nivel, pero la competencia es diferente hay que tomar en cuenta que no es lo mismo jugar en una y otra liga”.

    Así mismo, se puso énfasis en la diferencia del desempeño de la 'Pulga' a nivel de clubes y con la 'bicolor'. “Comparando al Ruidíaz de selección con el de equipo, en la selección no tiene el descaro o naturalidad que tiene en sus clubes, el último tanto es instinto puro que lo decide en milésimas de segundos, esa confianza no la veo en la selección”.

    Cabe recordar que Raúl Ruidíaz anotó el pasado domingo un golazo en la victoria por 2-1 ante el Atlanta United por la Major League Soccer. El artillero del elenco verde suma siete anotaciones en los once encuentros que ha disputado en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY