0

    Clarence Seedorf criticado tras ser despedido de Camerún: “No está hecho para este trabajo” [VIDEO]

    Clarence Seedorf llegó en medio de mucha expectativa al banquillo de la Selección de Camerún, pero no cumplió con los objetivos. Fue cesado y duramente criticado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Comentarista chileno y su dura declaración sobre el hat-trick de Gabriel Costa: "El baño destapó" [VIDEO]

    La fase de grupos no dejó la mejor cara de la Selección de Camerún, pues solo ganaron en el debut (2-0 Guinea-Bissau) y luego empataron sin goles los siguientes partidos (0-0 contra Ghana y Benín). La defensa de la corona era complicada de conseguir, lo que acrecentaba las críticas hacia Clarence Seedorf, las cuales llegaron a un alto punto tras la eliminación.

    En octavos de final, Nigeria se impuso por 3-2 y dejó con las manos vacías a los vigentes campeones de la Copa Africana de Naciones. Días después de lo sucedido, desde Camerún informaron que Clarence Seedorf deja el cargo de entrenador, al igual que Patrick Kluivert, quien era su asistente. El ministro del deporte de dicho país aprovechó para mostrar sus ácidas críticas.

    PUEDES VER: FaceApp: así sería la vejez de los jugadores de la selección peruana [FOTOS]

    “No está hecho para el trabajo de ser entrenador La eliminación es culpa de las deficiencias e insuficiencias de la supervisión técnica. A Seedorf le faltó mando y liderazgo. Tenía incapacidad para mantener la disciplina y gestionar al grupo”, fueron las duras palabras que soltó Narcisse Mouelle Kombi, ministro del deporte en Camerún, en una entrevista para CRTV (Cameroon RadioTV).

    Clarence Seedorf era el entrenador mejor pagado de la Copa Africana de Naciones, por lo que la decepción por parte de los hinchas y los directivos fue grande. Ahora tendrán que encaminar con un nuevo entrenador para lo que será las próximas eliminatorias a Qatar 2022 y también la nueva participación en el torneo continental en el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY