0

    ¡Bombazo! Daniele De Rossi ha decidido jugar por Boca Juniors 

    Boca Juniors dará el batacazo del mercado de pases. Y es que diversos medios de Italia confirmaron que Daniele De Rossi fichará por el club ‘Xeneize’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases en Sudamérica, ya que su objetivo de la temporada es llegar otra vez a la final de la Copa Libertadores y alzar el título continental tras el tropiezo con River Plate. Con miras a esta meta, el club ‘Xeneize’ daría el gran bombazo del año.

    Daniele De Rossi habría aceptado el desafío de jugar en otro continente y viajaría este fin de semana a Argentina para finalizar los últimos detalles de la negociación, y estampar su firma en el ‘Azul y oro’, informó Sky Sport de Italia. El gestor clave de esta operación ha sido Nicolás Burdisso, que coincidió con el volante en AS Roma.

    De Rossi y su amor por Boca Juniors

    Y es que De Rossi ha sido uno de los “deseos” de la dirigencia de Boca; sobre todo de su director deportivo, Burdisso. Desde que se enteraron que el experimentado mediocampista no renovó con el equipo de toda su vida, ‘La Loba’, se han movido por todos lados para lograr el sueño de traerlo.

    Sin embargo, el fichaje parecía imposible y por muchas circunstancias, Primero, salir de la zona de confort y con la familia del popular Daniele nacida y criada en la capital romana. Otra razón es el elevado costo, pues los números que se pagan en Europa son casi incomparables con respecto al mercado sudamericano.

    Boca Juniors: Conexión De Rossi-Burdisso

    De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors”, colocó la Gazzeta Dello Sport en su portada y de inmediato, la noticia fue replicada en portales argentinos. La página Doble Amarilla dio a conocer lo que la frase con la que supuestamente Burdisso convenció al italiano: “Dale Daniele, ya te estoy emitiendo el pasaje... ven y danos una mano”.

    En los últimos días, todo parecía indicar que lo de De Rossi con Boca se había caído totalmente y Fiorentina iba a ser el destino del 'Gladiador'. Pero, hoy martes los medios italianos sorprendieron a todos y anunciaron que el deportista de 35 años al final se decantó por los ‘Xeneizes’.

    Los dos recientes fichajes del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro son Jan Hurtado, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Eduardo Salvio que viene procedente de Benfica. Pero, hay que mencionar que varios de sus jugadores tienen ofertas del extranjero y algunos aceptarían irse: Nahitán Nández al Cagliari, Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy y Darío Benedetto al Olympique de Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY