0

    DT del PSG: “Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América” [VIDEO]

    El conflicto entre PSG y Neymar parece todavía no llegar a un final. El entrenador Thomas Tuchel declaró que tenía conocimiento de que el brasileño se quería ir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Everton cerró la contratación de volante que brilló y fue bicampeón con el Manchester City [VIDEO]

    Diversos rumores se generaron en base a la ausencia del habilidoso futbolista, a pesar de que ya se le había comunicado que recibiría una sanción económica por no seguir lo determinado por el club. A pesar de ello, Neymar sigue sin presentarse en el PSG, que incluso ya disputó su primer encuentro amistoso de preparación a espera de la Liga 1 y Champions League.

    Una contundente victoria por 6-1 logró el Paris Saint-Germain sobre el Dynamo Dresden, club de la segunda división de Alemania. Por ahora, el último campeón en Francia disputa amistosos en dicho país, aunque en los próximos días viajará a China para una gira de amistosos internacionales. Para ese entonces, el entrenador Thomas Tuchel espera contar con Neymar.

    PUEDES VER: Arsenal cerró el fichaje de Everton por 44 millones de dólares, según prensa inglesa

    “Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar. Creo que debería viajar a la gira en China”, señaló Thomas Tuchel en conferencia de prensa luego del encuentro de preparación. Según indica la prensa en Europa, el ex jugador de Barcelona si se unirá a la pretemporada en Asia.

    “Ha hecho dos días de pruebas y creo que está listo para volver en China”, sentenció Thomas Tuchel. Todo indica que Neymar ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió con Brasil y podrá jugar con el PSG, aunque dependerá del entrenador considerarlo o no. ¿Habrá una propuesta que cambie de nuevo el camino del delantero?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY