0

    Figura del Real Madrid podía ser el nuevo fichaje del AC Milan

    La directiva del ACMilan ya se habría reunido con el representante de una de las figuras del equipo blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luka Modric ha despertado el deseo de muchos equipos en este mercado de fichajes, entre ellos el AC Milan de Italia, que ya habría iniciado los primeros acercamientos con el representante del jugador para poder vestirlo de rojo y negro la siguiente temporada.

    El actual centrocampista del Real Madrid ha demostrado sentirse cómodo en el club y que no tiene interés en salir del cuadro blanco, pues esta no sería la primera vez que un equipo de la Seria A intenta ficharlo, el primero fue el Inter de Milán.

    Además, Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, cuenta totalmente con el futbolista de 33 años que es de su total agrado y una pieza fundamental en el once que pretende emplear para volver al Madrid a la senda del triunfo.

    Modric aún tiene contrato con el Madrid por dos años más, al ganar el Balón de Oro se le extendió automáticamente por un año. Una gran cantidad de jugadores de la plantilla del club español cuentan con esa cláusula en su contrato.

    Actualmente el jugador croata se encuentra en la pretemporada que viene realizando el cuadro madridista en Montreal, Canadá, antes de una pequeña gira por Estados Unidos donde enfrentaran en modo de preparación al Bayer Múnich en Houston, al Arsenal en Meryland y al Atlético de Madrid en New Jersey.

    El Mercado de pases en Europa aún no ha cerrado y el Real Madrid atiende a todos los clubes que preguntan por algunas de sus figuras, pero no todas de estas son transferibles y este sería el caso de Luka Modric.

    DATO

    Luka Modric, lo ha ganado todo con el Real Madrid: Mundial de Clubes, Champions League, La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y la Supercopa de Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY