0

    Neymar está pedido: Conoce a los poderosos de Europa que están tras los pasos del futbolista del PSG

    Neymar quiere salir del Paris Saint Germain y ante el alejamiento del Barcelona, han aparecido nuevos clubes interesados en sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar está haciendo la pretemporada con el PSG, pero su intención es salir del club parisino lo más pronto posible. Barcelona se alejó de las negociaciones, pero hay otros equipos poderosos que desean contar con sus servicios.

    En la lista figuran Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Munich; todos están a la espera del desenlace de la novela con el club de la capital de Francia. 

    ¿Por qué se cayó lo del Barcelona?

    El cuadro azulgrana ofreció a cuatro jugadores de su plantilla más 40 millones de euros a cambio de Neymar. En lista están Coutinho, Dembélé, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

    Sin embargo, el PSG considera que la oferta no es suficiente y exige el mismo precio que pagaron por el brasileño en el 2017, es decir, 222 millones de euros o nada. Así, los "Culés" se alejaron lentamente. 

    Asimismo, Neymar debe retirar la demanda que tiene interpuesta contra el Barcelona por la prima de renovación, así como pedir perdón tras su abrupta salida. 

    Dupla con Cristiano Ronaldo

    Juventus de Italia está armando un gran equipo con la llegada de Matthijs de LigtRabiot y Ramsey. Medios internacionales aseguran que la directiva estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico por el brasileño para hacer una dupla letal con Cristiano Ronaldo.

    El mercado de pases europeo se cierra dentro de un mes y medio (España, Francia y Alemania el 2 de septiembre, en Inglaterra lo hace el 8 de agosto y en Italia el 25 de agosto). Neymar todavía tiene tiempo para desligarse del PSG, aunque los jeques Tamim bin Hamad Al-ThaniNasser Al-Khelaïfi no se la pondrán fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY