0

    Neymar se desespera y se ofrece a varios equipos en Europa

    Delantero del PSG sigue firme en querer dejar París y está dispuesto a aceptar cualquier oferta de otro grande europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Neymar no tiene cuando acabar, la que fue en su momento la estrella del PSG, sigue firme en su decisión de abandonar al club parisino y al ser consciente de que su regreso al Barcelona es cada vez más complicado empieza a considerar otras opciones.

    Según el medio español Mundo Deportivo, el caso de ‘Ney’ habría dado un giro, pues el brasileño se encuentra desesperado por irse en este mercado de fichajes y se habría ofrecido a otros clubes como el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y hasta Manchester United.

    Como yo lo han afirmado desde la directiva del club catalán el regreso de Neymar es poco probable, por varios factores uno de ellos es el económico, puesto que el PSG no venderá al brasileño por monto menor al de 220 millones de euros.

    La última oferta que habría hecho el 'Barca' fue el traspaso de Phillipe Coutinho y Dembélé, más 40 millones de euros, pero la cúpula del club capitalino lo habría rechazado, frustrando así todas las opciones de su regreso.

    Al ver lo complicada de su situación habría empezado a analizar su panorama por lo que se vio en la necesidad de ver otros candidatos, pero ese tampoco será una tarea fácil. En el Madrid tiene en contra a la hinchada, en el Bayern no están acostumbrados a hacer grandes desembolsos por jugadores, por el otro lado la 'Juve' no tiene la necesidad de otra estrella al tener a Cristiano Ronaldo.

    Por último, el Manchester United, que es el único de los clubes mencionado que podría pagar la elevada cláusula del delantero, no jugará la siguiente edición de la Champions League, lo que lo hace un destino muy poco atractivo.

    DATO

    Neymar ya se incorporó a los entrenamientos del PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY