0

    ¿André Carrillo se despide del Al-Hilal? La verdad detrás de su última publicación en Instagram [FOTO]

    El último mensaje de André Carrilloen Instagramha generado diferentes comentarios sobre su continuidad en el Al-Hilal, pero todo es una confusión. Líbero te trae los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo publicó una sentida despedida en su última publicación de Instagram, la cual ha generado diferentes mensajes en redes sociales ante una inminente partida del Al-Hilal, sembrando la duda sobre su futuro profesional. No obstante, la malinterpretación del mensaje es un tema que ha conllevado a que surjan este tipo de comentarios. A través de Instagram, el volante de la Selección Peruana puso este mensaje: "Gracias por todo". Ello generó la confusión en diferentes redes sociales, dado que el préstamo con Al-Hilal está próximo a vencer, lo cual coincidía con sus palabras. Sin embargo, la historia es otra. 

    André Carrillo mencionó al arquero Ali Al Habsi en su publicación. El experimentado golero de 37 años llegó al club en el 2017 y se volvió un nombre clave. Esta temporada fue su última en el equipo árabe, ya que todo indica que regresaría a Inglaterra.  

    Él mismo ha compartido diferentes mensajes de despedida que le han enviado los jugador del Al-Hilal en las redes sociales, quienes le han agradecido por su presencia en el club.  Misterio resuelto. 

    ¿Cuál es el futuro de André Carrillo?

    El préstamo de André Carrillo está por vencer en el Al-Hilal y, de no ser renovado, este tendrá que retornar al Benfica de Portugal. Hasta el momento, el club luso ha rechazado la primera oferta de los árabes, pero estos aún no han bajado sus brazos en busca de retener al peruano. 

    ¿Desde cuándo juega André Carrillo en el Al-Hilal?

    André Carrillo juega en el Al-Hilal desde la temporada 2018-19. Ha anotado cinco goles con el equipo árabe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY