0

    ¡Alista las maletas! Edison Flores cerca de fichar por el Lokomotiv de Rusia

    Edison Floreses pretendido por elLokomotivy Monarcas Moreliaanaliza la idea de venderlo. 'Orejas' está valorizado en 2 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lokomotiv no se rinde en poder fichar a otro peruano (ya tiene a Jefferson Farfán), Tras caerse las negociaciones con Renato Tapia, ahora lanzó una importante oferta a Edison Flores que milita en el Monarcas Morelia

    Como se recuerda, el agente de Edison Flores, sostuvo que la idea del seleccionado peruano es quedarse en Monarcas Morelia pero una importante oferta de Rusia viene siendo analizado. 

    PUEDES VER: Miguel Rebosio sufre robo a mano armada en el Callao| VIDEO

    "Ha tenido un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y del equipo y ver las opciones que van llegando. Hemos recibido ofertas, hay una  importante de Rusia que está en evaluación", dijo Carlos "Chalaquita" Gonzales en Ovación. 

    Lokomotiv primero se interesó por Renato Tapia 

    Medios de Rusia, ya informan sobre el interés del Lokomotiv sobre Edison Flores. Sin embargo, antes, el cuadro ferroviario, le hizo una oferta formal a Renato Tapia, quien también es representado por "Chalaquita" Gonzales. 

    El jugador del Feyenoord, descartó la oferta al preferir quedarse en Holanda, país donde tramita su pasaporte comunitario. La oferta de Rusia era un contrato de cinco años a cambio de 3 de millones de euros. 

    Van por Edison Flores

    Ahora, el Lokomotiv puso la puntería en Edison Flores, volante ofensivo que hizo una genial Copa América con la selección peruana, logrando anotar dos goles. Uno a Bolivia y a Chile en la semifinal. 

    En el mercado internacional el valor del pase de Edison Flores es de 1 millón de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, esa cifra no es la ofrecida por el cuadro ruso. Sería mayor. 

    De concretarse el pase de Edison Flores, al Lokomotiv, 'Orejas' jugaría la fase de grupos de la Champions League al lado de Jefferson Farfán quien se encuentra en plena recuperación de una lesión que tuvo en su rodilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY