0

    Real Madrid: la gran chance de James Rodríguez para quedarse en el Santiago Bernabéu

    El volante colombiano espera la resolución sobre su futuro y tiene una ligera esperanza de quedarse en el Real Madrid. ¿Qué tiene que pasar para permanecer en el club?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El caso James Rodríguez parece haber dado un giro de 180°, esto luego de que la posibilidad de recalar en el Nápoli se encuentre a punto de ser descartada pues Real Madrid continua sin ceder ante las pretensiones del cuadro italiano.

    Como se sabe, el cuadro 'azurro' busca por todos los medios el préstamo del volante colombiano, algo que no está en los planes del Real dado que a James solo piensan en venderlo y no en menos de 50 millones de euros. 

    En ese sentido todo hace indicar que Rodríguez al Nápoli no va y solo quedaría en pie la oferta del Atlético Madrid aunque en la 'Casa Blanca' aseguren que no haya ninguna oferta concreta por el talentoso medio colombiano.

    Pero no todo es malo para el 'cafetero' pues todavía existe la ligera esperanza de quedarse en el club, aunque todo depende de lo que pueda suceder con Isco Alarcón. En caso el malegueño sea vendido James tendría chance de quedarse. 

    Si bien Real no está seguro de vender a Isco, una buena oferta por sus servicios podría cambiar el panorama, lo que alimentaría las chances para permanecer en Valdebebas del 'cafetero' quien por ahora disfruta de sus vacaciones.

    EL DATO:

    James Rodríguez estuvo a préstamo en Bayern Múnich las últimas dos temporadas. Anotó 15 goles en Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY