0

    Roberto Mosquera tras eliminación de Royal Pari: “Nos hicimos los cuatro goles” [VIDEO]

    El entrenador peruano Roberto Mosquera terminó su participación en la Copa Sudamericana la noche de ayer, con una nueva derrota de Royal Pari ante La Equidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Lokomotiv de Rusia hace importante oferta a Edison Flores

    No obstante, el entrenador quedó con la tranquilidad de haber superado dos rondas del torneo en su primera participación, lo que además generó un ingreso de 1.2 millones de dólares, lo que ayudará a la inversión futura del Royal Pari. “Considero que dentro del dolor que sentimos por esta eliminación, lo hecho ha sido buena para el club y solo queda convertir los errores cometidos en aprendizaje”, señaló Roberto Mosquera.

    Y sobre el encuentro jugado ayer en Colombia, el DT peruano dio su análisis. “Ellos podían conseguir hasta tres resultados, en cambio nosotros solo teníamos que ganar 2-0 y al término del primer tiempo ya ganábamos 1-0. Lamentablemente, un par de distracciones nos costó muy caro. Todavía no tenemos techo y ahora toca enfocarnos en el torneo boliviano”, añadió Mosquera.

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-23 sigue preparándose para Lima 2019: empató 2-2 con Sport Boys en amistoso [FOTOS]

    Actualmente, Royal Pari ocupa la posición N° 11 con 25 puntos, solo tres unidades por encima del colero absoluto del torneo (Destroyers). Roberto Mosquera fue claro y expresó: “Estamos muy abajo en la tabla pero ya no tenemos disculpas que valgan para no pelear arriba. Saldremos con todo para seguir escalando en la tabla de posiciones”.

    Finalmente, Roberto Mosquera fue consultado nuevamente sobre la opción de dirigir a la Selección de Bolivia, a la que ha sido constantemente vinculado. “Pienso que tengo los méritos y también la experiencia necesaria, di la talla a nivel internacional. Pero, hoy en día hay un entrenador que merece todo el respeto del caso; además, nadie de esa Federación me llamó”, sentenció.

    GOL DEL EMPATE DE LA EQUIDAD TRAS ERROR DEL PORTERO DE ROYAL PARI

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY