0

    Prensa rusa: "El pase de Renato Tapia a Lokomotiv es bastante real"

    El periodista rusoNobel Arustamyan aseguró que el Lokomotiv no ha tirado la toalla por Renato Tapia: "Aún van a esperar hasta al final del mercado".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia rechazó una importante oferta del Lokomotiv hace algunos días atrás. No obstante, el cuadro ruso donde milita a Jefferson Farfán y que, también, desea a Edison Flores aún no habría descartado la posibilidad de contar con el actual volante de la selección peruana, que hoy pertenece al Feyenoord holandés.

    Según Nobel Arustamyan, reconocido periodista de "Match TV", aseguró que Renato Tapia continúa en la carpeta de fichajes del Lokomotiv y que, de ser necesario, podrían elevar la oferta por el peruano al final del mercado.

    "Desde Lokomotiv, aún vale la pena esperar por más adquisiciones hasta el final del mercado de transferencia. Las versiones sobre la posibilidad de fichar al portero Kritnodar Kritiuk y del mediocampista peruano de 23 años Renato Tapia de Feyenoord, que aparecen en la prensa extranjera, son bastante reales", dijo Nobel Arustamyan.

    Asimismo, agregó que Renato Tapia ha sido solicitado especialmente por Yuri Siomin, actual entrenador del Lokomotiv, y que, por ahora, las negociaciones han quedado "suspendidas".

    "En Krasnodar, claramente están apostando por Matvey Safonov y es poco probable que se queden con Krytsyuk. Todo depende de cómo se resuelva la situación con Guilherme. Hubo negociaciones sobre Renato Tapia, pero ahora, según mi información, están suspendidas. Yuri Siomin (técnico del Lokomotiv) necesita jugadores en el centro del campo y en la zona de apoyo, aquí el peruano podría ser muy útil", declaró Arustamyan.

    Agente de Renato Tapia 

    Por otro lado, el represente de Renato Tapia, Carlos Gonzales, confirmó que el jugador quiere cumplir su contrato con el Feyenoord y sacar el pasaporte comunitario en Holanda. Sin embargo, todo cambiará si surge una oferta que convenga a todas las partes. 

    "Renato Tapia tiene contrato y está por volver en los próximo días para sumarse a la pretemporada y, en principio, cumplirá el contrato, salvo que surja una posibilidad importante que lo beneficie a él y al club", dijo Carlos Gonzales a Radio Ovación.

    "Hemos recibido ofertas de China, Dubai, Arabia, México y de la MLS, que en lo económico son importantes, pero la idea es buscar un equilibrio entre lo deportivo y lo económico y, hasta el momento, no llega una que satisfaga ambas partes", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY