0

    Christian Cueva volvió a los entrenamientos de Santos tras días libres por la Copa América [VIDEO]

    El volante Christian Cueva está de nuevo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil, luego de algunos días libres tras jugar la Copa América con Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Carlos Zambrano se pronunció sobre las imágenes de Christian Cueva miccionando

    Ya con el acuerdo arreglado, 'Aladino' llegó al Perú para aprovechar al máximo los días libres, lejos de la exigencia futbolística a la normalmente está implicado. Finalizado el tiempo, Christian Cueva tomó un vuelo rumbo a Brasil, para ya enfocarse en lo que resta de la temporada en el Brasileirao.

    PUEDES VER: Lokomotiv de Rusia hace importante oferta a Edison Flores

    Según se pudo ver, el también volante de la Selección Peruana entrenó a la par de sus compañeros y se le notó bien, por lo que dependerá de Jorge Sampaoli si lo utiliza desde el arranque en el encuentro. Recordemos que Christian Cueva fue un pedido especial del 'Hombrecito' a inicios de la temporada 2019.

    ¿Cuántos partidos ha jugado Christian Cueva con Santos?Hasta ahora, el volante ha jugado 15 encuentros: 4 en el Brasileirao, 8 en el Torneo Paulista y 3 en la Copa de Brasil. De la misma forma, a pesar de su presencia constante en el ataque, todavía no ha tenido la oportunidad de celebrar goles.

    Entrenamiento de Christian Cueva tras su regreso a Santos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY