0

    Hinchas del Real Valladolid le piden al Ronaldo fichar a Luis Advíncula

    Luis Advíncula, quien es seguido por el Leganés, tiene un nuevo pretendiente. Hinchas delReal Valladolidpiden a Ronaldo fichar al Seleccionado peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su buena Copa América con la selección peruanaLuis Advíncula es pretendido por varios equipos. Uno de ellos es Leganés. Sin embargo, hay otro club de España que sigue, desde sus hinchas al popular "Rayo". 

    Una de las tantas pruebas de que el juego de Luis Advíncula gusta a muchos hinchas en el mundo fue cuando una comunidad de Boca Juniors le solicitó en Twitter al presidente Daniel Angelici para reforzar la banda derecha para la próxima temporada de la Superliga Argentina.

    Ahora, los hinchas del Real Valladolid, de la Primera División de la Liga Española, esperan que Luis Advíncula se encuentra en los planes del "Fenómeno" Ronaldo, quien es actual presidente del cuadro pucelano, para esta campaña. Así también lo demuestra el Twitter del youtuber español Samuel Gutiérrez.

    "El Real Valladolid necesita un centrocampista más ofensiva y un lateral derecho: Kangin Lee y Luis Advíncula, no pido más", escribe @Samurvcf2. La respuesta de los hinchas del conjunto español fueron muy positivo pero están conscientes que la operación no será fácil porque el Rayo Vallecano buscaría una alta oferta para dejar ir al peruano.

    DATO: De momento, Luis Advíncula disfruta de sus vacaciones y todavía no tiene claro su futuro, pero pretendientes no le van a faltar en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY