0

    Neymar de vuelta con el PSG ¿Se queda?

    El astro brasileño se reincorporó a los entrenamientos del PSG en medio de la polémica por su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar ya trabaja con todos sus compañeros en los entrenamientos del París Saint Germain. El jugador brasileño se incorporó en su totalidad a la pretemporada del club parisino y por el momento su futuro sigue con el campeón de la Ligue 1.

    En medio de las especulaciones sobre su futuro y las polémicas declaraciones con respecto a su pasado club, el Barcelona, que no fueron para nada del agrado de la hinchada parisina, Ney se reincorpora al plantel dirigido por Tomás Tuchel.

    El brasileño que se volvió a encontrar con su amigo y cómplice en la delantera del París, Kylian Mabppé no estuvo presente en el primer partido que tuvo el grupo ante el Dinamo Dresden, su nombre no figuró ni en el banquillo de suplentes.

    Si bien es cierto ‘Ney’ se incorporó al Camp des Loges (ciudad deportiva del PSG) el día lunes, recién este miércoles tuvo su primer entrenamiento con todo el grupo, que no dudó en recibirlo con los brazos abiertos a pesar del comportamiento del jugador.

    Por otro lado, el Tuchel declaró luego del partido ante el Dinamo, que ya sabía que el ex Santos quería irse desde antes de la Copa América 2019 “Siempre me decepciona que un jugador llegue tarde. Pero está claro entre nosotros, ahora es una cosa entre el club y Neymar” expresó el técnico alemán.

    El PSG iniciará su gira por China y enfrentará al Inter de Milan el 27 de julio y según la información de Leonardo Nasimento, Director Deportivo del club, Neymar será parte de la lista de 23 jugadores que viajaran para dicho partido.

    DATO

    El PSG tendrá su segundo partido amistoso frente al Nurnberg entes de iniciar su gira por el continente asiático.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY