0

    ¿Y Barcelona? Padre de Neymar se reúne con la Juventus

    Neymar dejaría plantados al Barcelona y al PSG. El padre del crack brasileño negociará en Italia con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Neymar y Cristiano Ronaldo juntos? En el fútbol todo es posible. El portal "Mundo Deportivo" de España y "Rai Sports" de Italia han dado con la noticia. El padre del jugador del PSG tendrá una reunión en las próximas horas con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de la Serie A. La opción de ir al Barcelona parece haberse enfriado.

    El periodista Paolo Paganini, especialista de la Rai Sports en temas de mercado de fichajes, confirmó la exclusiva del portal "Mundo Deportivo" donde se detalla la existencia de la reunión del padre y agente de Neymar y el jefe de la Juventus de Turín.

    "En las próximas horas se espera la presencia en Turín del padre  de Neymar para reunirse con Fabio Paratici, un encuentro que puede ser clave en el desarrollo del 'culebrón' Neymar. Y en Italia ya especula con el súper equipo que puede armar la Juventus", informa Mundo Deportivo.

    Un traspaso de Neymar no es prioridad para la Juventus. Pero todo dependerá si ambas partes llegan a un acuerdo en el económico. Así, la estrella del PSG podría llegar a Italia para hacer dupla con Cristiano Ronaldo en el ataque del multicampeón del Calcio.

    El último martes, la "Vecchia Signora" confirmó el traspaso del zaguero holandés Mathijs de Ligt.

    PSG descarta oferta del Barcelona por Neymar

    Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, rechazó la primera oferta del Barcelona por Neymar. De acuerdo a medios españoles, el club blaugrana ofreció al francés Ousmane Dembélé y al brasileño Philippe Coutinho más la suma de 40 millones de euros por el jugador formado en el Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY