0

    Lokomotiv y los millones que desembolsaría por el pase de Edison Flores

    Lokomotiv Moscúinsiste en el fichaje del Edison Floresy ofrece US$ 12 millones. Sin embargo, el Monarcas Morelia no soltaría por menos de 15 “palos”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América Brasil 2019 solo fue el reflejo de la gran campaña que tuvo Edison Flores a lo largo de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, donde se puso el equipo al hombro. Ahora su temple y jerarquía haría que recale en Rusia. 

    Muchos lo cuestionaron por volver al Perú para jugar por Universitario tras no tener continuidad en el Villarreal (en 2014). Lo mismo pasó cuando fichó por el Aalborg de Dinamarca, pero el tiempo le dio la razón a Edison Flores, quien dejaría Morelos por Moscú.

    Lokomotiv ofrece 12 millones por Edison Flores 

    Pese a que el Monarcas Morelia le entregó la “10” al volante, todo hace indicar que el popular “Orejas” estaría viviendo sus últimos días en tierras aztecas, ya que el “Loko” presentó una oferta de 12 millones de dólares por nuestro compatriota. Lo quieren para jugar la Champions League

    El último compatriota que aterrizó en Rusia fue Christian Cueva, quien militó en el Krasnodar. Si se llega a concretar su traspaso, Flores se uniría a la selecta lista de peruanos que jugaron en el país más extenso del mundo.

    Lo que cuesta Edison Flores 

    Actualmente el ex “crema” tiene un valor de US$ 3 millones, pero el Monarcas pediría al menos 15 “kilos” para dejarlo ir. Lokomotiv ya sabe el precio que costaría juntar al “Orejas” con Jefferson Farfán.

    EL DATO:

    Edison Flores salió campeón del Torneo Apertura 2016 con Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY